BUENOS AIRES.- Un vestido corto, una brisa primaveral, un paparazzi atento y una foto que terminó en la tapa de una revista. Guillermina Valdés es la protagonista de la imagen de la que todos hablan. Es que la ex de Marcelo Tinelli fue "víctima" de una brisa primaveral que levantó su vestido floreado y dejó al descubierto más que sus torneadas piernas.
La foto, con estilo a lo Marylin Monroe, llegó a la tapa de la revista "Caras" bajo el título "Valdés: sola y sexy". La rubia, sorprendida por la escandalosa imagen, cuestionó que ésta haya sido publicada. "¡¡¡Muchachos!!! Me podrían haber perdonado que se enganchó el vestido en la cintura. Estaba con mis hijos, me distraje... #ayayay", escribió en su cuenta de Twitter.
De acuerdo a la revista, Valdés se encuentra disfrutando de su soltería tras la fugaz pero escandalosa relación que mantuvo con Tinelli, amigo de Sebastián Ortega y ex de la modelo. La rubia se mudó a una casa ubicada en Palermo donde rehace su vida acompañada de sus hijos. LA GACETA ©